SOS – Green Monster

Ayer comsumí una sobredosis de azúcar en la casa de una amiga. No nos veíamos hacía tiempo y no pude decir que no a todas las cosas ricas con las que me estaba esperando. Fue un té muy rico, conversado y reído, pero el único problema fue que con tal cantidad de azúcar me costó muchísimo quedarme dormida y, en consecuencia, anduve toda la mañana a media máquina y sintiéndome miserable. Fue ahí cuando me acordé de un descubrimiento que hice este verano y quiero compartirlo con ustedes. Es una página (en inglés) donde su dueña (Angela) comparte su idea de hacer batidos caseros llenos de nutrientes y energía. Puedes modificar la receta base y crear el tuyo según lo que necesites y lo que tengas en casa. En esta ocasión, preparé el batido base y le agregué pera… simplemente porque tenía muchas y me tincó jajaja. Les puede parecer rara la mezcla, ¡pero les re-juro que es riquísimo!
Virgin Green Monster
En una juguera, pon dos tazas de espinaca (la paso por agua hirviendo antes), 1 taza de leche de soya (o la leche que prefieras), 1 cucharada sopera de semillas de linaza (también puede ser chia), 1 plátano y cubitos de hielo. Es mejor ponerlos en ese orden; he comprobado que así salta menos al encender la liquadora. Licúa a máxima potencia hasta que esté todo bien molido y sirve en un vaso.
¡Te aseguro que te sentirás más activo! Además, es ultra sano y con muy pocas calorías. Les dejo el link a la página por si les interesa: http://greenmonstermovement.com/

Acá está la foto del mío 😉

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s